Administración

Para gestiones administrativas: incorporaciones, cambio de plan, credenciales, derivacion de aportes o comprobantes debera concurrir a nuestra sede central, telefónicamente al 0810-777-0032 ó via email a atcliente@cm-salud.com.ar

Incorporaciones

Para realizar la incorporación de un nuevo integrante a su grupo familiar deberá concurrir a nuestra sede central el titular del plan con el DNI del nuevo integrante.

La incorporación de los recién nacidos deberá realizarse dentro de los primeros 30 días de vida.


Cambio de plan

Deberá presentarse el titular en nuestra administración entre los días 12 y 22 de cada mes donde será asesorado sobre las características de cada plan.

En todos los casos la vigencia de la nueva cobertura comenzará a regir a partir del primer día del próximo mes.


Credenciales

En caso de pérdida o extravío de su credencial podrá solicitar su reposición, comunicandose con el departamento de facturación de afiliados al teléfono 0810-777-0032, o solicítela ingresando aquí.


Cambio de domicilio y teléfonos

Para informar cambios de domicilio y/o de telefonos fijos o celulares, comuniquese con el departamento de facturación de afiliados al teléfono 0810-777-0032, o infórmelo ingresando aquí.


Derivación de aportes

Si Ud. trabaja en relación de dependencia y desea aplicar sus aportes al pago de la cuota mensual, consulte en nuestra administración los trámites a realizar, llamando al teléfono 0810-777-0032, o por email a atcliente@cm-salud.com.ar

Recuerde que Ud. debe acudir a nuestras oficinas para completar la carta de presentación correspondiente junto con la documentación requerida.

La información sobre la documentación a presentar puede obtenerla pulsando aquí.


Comprobantes

Los comprobantes para efectuar el pago de la cuota debe ser recibido entre el día 1 y 6 de cada mes, si asi no fuere efectúe el reclamo en nuestra administración.